Club ciclista Quintana, "Es Natural"

... disfrutando de la naturaleza sobre dos ruedas

Noticias JUDEX

Deslumbrando en JUDEX y trofeo Ciudad de Don Benito

Con 9 campeones en los Judex, el Club Ciclista Quintana deslumbra en la clausura de estos juegos. El "Quintana-Proingo-Quima Team" hace campeones a 3 de sus ciclistas.

judex cc3Magnífica jornada de JUDEX ciclismo la que nos ofrecieron nuestros jóvenes campeones en Cáceres el pasado sábado en una carrera que proclamó definitivamente a los campeones de esta temporada 2016/2017 de los Juegos del Deporte Extremeño en las disciplinas de ciclismo.

Hasta allí se desplazó al completo el equipo Quintana Proingo Quima Team, junto con la Escuela Ciclista Quintana "Es Natural", con un claro objetivo de luchar por cuantas generales tenían al alcance de la mano.

En carretera, Santano Pino contaría con su compañero Francisco Javier Barquero para mantener la 3ª posición que prácticamente el equipo Quintanejo tenía en su poder. Carrera muy dura para Santano que no se encontró bien durante toda la prueba, justo lo contrario le pasaba a su compañero Francisco Javier Barquero que rodaba siempre en puestos de cabeza. Santano logró mantener por tan solo 2 puntos el pódium de la clasificación general, consiguiendo así el primer pódium para el Quintana Proingo Quima Team.

Quintana Proingo Team. Fin de semana sobresaliente

Hasta en 9 ocasiones han subido los chicos al pódium este fin de semana.

casasEl pasado sábado, Quintana de la Serena fue la sede de los Judex autonómicos Extremeños de ciclismo, hasta la localidad pacense se desplazaron más de 200 niños llegados de toda la geografía extremeña. Como era de esperar, el circuito de btt resultó muy atractivo para la mayoría de los allí presentes, además la modalidad de carretera resultó interesante para los participantes al tratarse de una cronoescalada, con su principal dificultad del "Alto de la Estación".

Como no podía ser de otra manera el equipo Quintana Proingo Quima Team, no dudó en participar ante sus paisanos, dando cada chico lo mejor de sí mismo.

Elena García volvió a ganar y encadena 19 victorias consecutivas en sus últimas carreras disputadas de Judex. Mientras que en carretera, Eva Vélez también cosechó otra victoria para el equipo, por su parte Inés Ortiz finalizó en 3ª posición a tan solo 18 segundos de la 2ª clasificada, que esta vez correspondió a Victoria Matamoros (Itaca Aventura).

Campeones de Extremadura en ciclismo Judex

La Escuela Ciclista Quintana "Es Natural", la más galardonada en los Judex de Ciclismo, con once campeones.

judex merida15rEl pasado 6 de Junio, después de 4 años fue la localidad de Mérida la encargada de realizar la clausura Judex de ciclismo, una cita anual en la que se pone punto y final a la temporada Judex, en la que se ponen en juego los últimos puntos de cara a las distintas clasificaciones.

La competición comenzó una hora más tarde de lo normal, debido a las altas temperatura que se alcanzaron en la capital autonómica. Una gran organización por parte de la Escuela Ciclista Mérida, en el Velódromo "José María Lozano" contribuyó a que fuera una de la cita más numerosa del año, con la participación de más de 200 jóvenes ciclistas. Siendo nuestra escuela ciclista la mayor representada, ya que fueron más de 50 niños de nuestra localidad los que allí nos representaron.

Nuestro equipo júnior estará presente en la XXI Gipuzkoa Klasica

seleccion para euskadiTres corredores del equipo local son convocados para representar a la selección extremeña.

El pasado lunes, el seleccionador Extremeño de ciclismo, publicó la lista de corredores convocados para disputar una de las carreras más importantes del calendario nacional, como es la Klasica Gipuzkoa, prueba que año tras año cuenta con los mejores ciclistas del panorama nacional, y que este año partirá desde la localidad de Lazkao, sobre un recorrido muy sinuoso, de 115 kilómetros, para finalizar en el famoso puerto "Alto de Lazkanomendi" calificado de 1 categoría. La prueba se llevará a cabo el 2 de mayo y se podrá seguir a través de twiter.

La Escuela Ciclista en lo más alto

osorio

- 29 Victorias en tres competiciones Judex, camino de nuevo record...
- 4 Juniors del "Quintana Framar" representarán el domingo a la Selección Extremeña en el Trofeo Federaciones de Valladolid
- Javier Martin Osorio, nuevo fichaje del equipo Júnior.

Judex

Tras el merecido descanso de semana Santa, cabe hacer un breve resumen de lo que ha sido esta primera parte de la temporada. Como en los últimos años nuestra escuela ciclista local sigue estando en lo más alto de las clasificaciones Judex, tras tres carreras diputadas son 29 las victorias cosechadas, lo que de seguir así permitiría a final de temporada marcar un nuevo record...

XI Premio Espiga del Deporte

El undécimo Premio Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, patrocinado por Caja Rural de Extremadura, ha recaído en la Escuela ciclista Quintana "es natural".

premio espiga  premio espiga 2

logo nuevo

Spanish English French German Italian Portuguese
 

El tiempo

 

Agenda

<<  Junio 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Próximas citas

 

Imagen al azar

Visitas

Hoy799
Ayer1752
Semana5941
Mes48450
Total758372

Visitante

  • IP 54.162.94.15
  • Navegador unknown
  • V unknown
  • S.O. unknown

Usuarios en línea

12
Online

Jueves, 29 Junio 2017
Loading ...