Club ciclista Quintana, "Es Natural"

... disfrutando de la naturaleza sobre dos ruedas

Noticias JUDEX

Campeones de Extremadura en ciclismo Judex

La Escuela Ciclista Quintana "Es Natural", la más galardonada en los Judex de Ciclismo, con once campeones.

judex merida15rEl pasado 6 de Junio, después de 4 años fue la localidad de Mérida la encargada de realizar la clausura Judex de ciclismo, una cita anual en la que se pone punto y final a la temporada Judex, en la que se ponen en juego los últimos puntos de cara a las distintas clasificaciones.

La competición comenzó una hora más tarde de lo normal, debido a las altas temperatura que se alcanzaron en la capital autonómica. Una gran organización por parte de la Escuela Ciclista Mérida, en el Velódromo "José María Lozano" contribuyó a que fuera una de la cita más numerosa del año, con la participación de más de 200 jóvenes ciclistas. Siendo nuestra escuela ciclista la mayor representada, ya que fueron más de 50 niños de nuestra localidad los que allí nos representaron.

Nuestro equipo júnior estará presente en la XXI Gipuzkoa Klasica

seleccion para euskadiTres corredores del equipo local son convocados para representar a la selección extremeña.

El pasado lunes, el seleccionador Extremeño de ciclismo, publicó la lista de corredores convocados para disputar una de las carreras más importantes del calendario nacional, como es la Klasica Gipuzkoa, prueba que año tras año cuenta con los mejores ciclistas del panorama nacional, y que este año partirá desde la localidad de Lazkao, sobre un recorrido muy sinuoso, de 115 kilómetros, para finalizar en el famoso puerto "Alto de Lazkanomendi" calificado de 1 categoría. La prueba se llevará a cabo el 2 de mayo y se podrá seguir a través de twiter.

La Escuela Ciclista en lo más alto

osorio

- 29 Victorias en tres competiciones Judex, camino de nuevo record...
- 4 Juniors del "Quintana Framar" representarán el domingo a la Selección Extremeña en el Trofeo Federaciones de Valladolid
- Javier Martin Osorio, nuevo fichaje del equipo Júnior.

Judex

Tras el merecido descanso de semana Santa, cabe hacer un breve resumen de lo que ha sido esta primera parte de la temporada. Como en los últimos años nuestra escuela ciclista local sigue estando en lo más alto de las clasificaciones Judex, tras tres carreras diputadas son 29 las victorias cosechadas, lo que de seguir así permitiría a final de temporada marcar un nuevo record...

Arranca la temporada JUDEX en ciclismo con nuevos triunfos para la Escuela Ciclista Quintana "Es Natural"

judex hoy4marOnce victorias cosechadas por nuestros chavales

El pasado sábado, Ribera del Fresno era la localidad elegida para dar el pistoletazo de salida a la temporada JUDEX de ciclismo. Hasta dicho municipio pacense se desplazó un gran número de pequeños ciclistas de la Escuela ciclista 'Quintana es Natural'. Una competición en la que hubo la mayor participación de niños de Extremadura de los últimos años, y es que más de 250 escolares se dieron cita para competir.

Sin duda, destacar de nuevo la importancia de la Escuela local en Extremadura, ya que con 48 participantes fue la más numerosa. Posterior a la todos los niños pudieron disfrutar de una jornada de convivencia.

Presentación Equipo Ciclista

Equipo JuniorLos importantes triunfos conseguidos por la Escuela ciclista "Quintana es Natural" junto con el esfuerzo de entrenadores del mismo, ciclistas, familias y algunos patrocinadores comerciales han conseguido que la localidad cuente con un equipo ciclista junior nacional en la categoría de carretera bajo el nombre de "Quintana Framar - MP Vending".

Este nuevo equipo junto con su directiva y su nueva equipación fue presentado el viernes 16 de enero en el auditorio municipal.

La localidad por primera vez en su historia, contará con un equipo ciclista en la primera división del ciclismo nacional. Para ello se ha perfeccionado la plantilla y hecho un grupo de varios chicos con mucha calidad y experiencia.

IMG-20161229-WA0006

XI Premio Espiga del Deporte

El undécimo Premio Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, patrocinado por Caja Rural de Extremadura, ha recaído en la Escuela ciclista Quintana "es natural".

premio espiga  premio espiga 2

logo nuevo

Spanish English French German Italian Portuguese
 

El tiempo

 

Agenda

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Próximas citas

 

Imagen al azar

Visitas

Hoy1560
Ayer1716
Semana3276
Mes49130
Total593382

Visitante

  • IP 54.204.249.55
  • Navegador unknown
  • V unknown
  • S.O. unknown

Usuarios en línea

13
Online

Martes, 28 Marzo 2017
Loading ...