Club ciclista Quintana, "Es Natural"

... disfrutando de la naturaleza sobre dos ruedas

Noticias JUDEX

Quintana Proingo Team. Fin de semana sobresaliente

Hasta en 9 ocasiones han subido los chicos al pódium este fin de semana.

casasEl pasado sábado, Quintana de la Serena fue la sede de los Judex autonómicos Extremeños de ciclismo, hasta la localidad pacense se desplazaron más de 200 niños llegados de toda la geografía extremeña. Como era de esperar, el circuito de btt resultó muy atractivo para la mayoría de los allí presentes, además la modalidad de carretera resultó interesante para los participantes al tratarse de una cronoescalada, con su principal dificultad del "Alto de la Estación".

Como no podía ser de otra manera el equipo Quintana Proingo Quima Team, no dudó en participar ante sus paisanos, dando cada chico lo mejor de sí mismo.

Elena García volvió a ganar y encadena 19 victorias consecutivas en sus últimas carreras disputadas de Judex. Mientras que en carretera, Eva Vélez también cosechó otra victoria para el equipo, por su parte Inés Ortiz finalizó en 3ª posición a tan solo 18 segundos de la 2ª clasificada, que esta vez correspondió a Victoria Matamoros (Itaca Aventura).

En chicos papelón de Diego León que poco a poco va recuperando su mejor cara, carreron que dominó de principio a fin. El segundo escalón correspondió a Pablo Carrascosa (Guadiana Maderas Romero), mientras que el pódium también lo cerró Manuel Pedro Martin, que hizo una espectacular remontada tras sufrir una avería en la primera vuelta.

Respecto al Domingo, Casas de Don Pedro organizo la 3ª prueba del Circuito de Extremadura btt, y como nos tienen acostumbrados, estos chicos no se quisieron perder esta prueba.

Eva Vélez e Inés Ortiz no mostraron signos de cansancio de la carrera disputada el día anterior, y volvieron a hacer una buena carrera terminando ambas en lo más alto del pódium. Por su parte los chicos, volvieron a hacernos disfrutar y esta vez Manuel Pedro Martín se hizo con la victoria mientas que Santano Pino también subió al pódium en 3ª posición.

El fin de semana ha vuelto a dar muestras del nivel de este joven equipo que cuenta con una de las mejores canteras del ciclismo Extremeño, formando todos ellos un gran grupo de amigos. Eva Vélez, Elena García, Inés Ortiz, Diego León, Manuel Pedro Martin y Santano Pino han dado en menos de 24 horas otros 9 podiums para su equipo, unos datos al alcance de muy pocos.

La próxima prueba será la Titán de las Villuercas el próximo domingo en Logrosán.

Comparte en DeliciousComparte en FacebookComparte en Google PlusComparte en TwitterEnviar a un amigo

XI Premio Espiga del Deporte

El undécimo Premio Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, patrocinado por Caja Rural de Extremadura, ha recaído en la Escuela ciclista Quintana "es natural".

premio espiga  premio espiga 2

logo nuevo

Spanish English French German Italian Portuguese
 

El tiempo

 

Agenda

<<  Agosto 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Próximas citas

 

Imagen al azar

Visitas

Hoy576
Ayer1925
Semana9070
Mes30192
Total844009

Visitante

  • IP 54.158.217.43
  • Navegador unknown
  • V unknown
  • S.O. unknown

Usuarios en línea

13
Online

Sábado, 19 Agosto 2017
Loading ...