Club ciclista Quintana, "Es Natural"

... disfrutando de la naturaleza sobre dos ruedas

Últimas noticias

Open de España y desafío la Magrera

valladolidElena García entre las 10 mejores de España, por su parte Eva Vélez e Inés Ortiz firman un doblete en la Titan la Magrera

El fin de semana posterior al Puerto la Cabra, el equipo ciclista de Quintana de la Serena, volvió o doblar competiciones. La mayor parte del equipo se desplazó hasta Valladolid a competir en el Open de España XCo Cofidis, mientras que Eva Vélez, Inés Ortiz y Manuel Pedro Martín se desplazaron a Hornachos a disputar la Titán de la Magrera.

eva ines magreraEn Valladolid, el joven equipo supo reponerse a las adversidades, y es que el sábado mientras reconocían el circuito tuvieron problemas mecánicos, caídas, y algún que otro contratiempo más. Pero como suele decirse, después de la tormenta llega la calma, y el domingo pusieron todas sus ganas para hacer un buen papel, una gran carrera de todos y cada uno de los chicos; Francisco Javier Barquero siguió escalando posiciones y finalizó la carrera en el top-20, mientras que los demás compañeros que partieron desde posiciones muy retrasadas también lograron remontar muchos puestos.

Carlos Carmona que el día anterior sufrió una aparatosa caída fue el ejemplo de los valores que mueve este deporte y este equipo en concreto, y logró finalizar entre los 30 primeros, corriendo con algunos puntos en la rodilla y mermado por su caída del día anterior.

manuelpedro magreraElena García, por su parte al igual que sus compañeros realizó una buena carrera y logró finalizar en 12ª posición. Con esta posición, Elena se sitúa en el top-10 de la clasificación general del open de España, posición que sin duda intentará ir mejorando.

Por otro parte, en la localidad pacense de Hornachos, en la carrera masculina Manuel Pedro Martín no tuvo su día, y es que cuando iba peleando por la primera posición sufrió un reventón de rueda, teniendo que parar en varias ocasiones a cambiar de rueda, desde ese momento comenzó una contrareloj para volver a ir adelantando posiciones, y gracias a su esfuerzo e ímpetu logro una merecida 2ª posición.

Por su contra, Inés Ortiz y Eva Vélez no sufrieron contratiempo alguno, y dieron un doblete para el Quintana Proingo Quima Team, en esta ocasión Eva Vélez se llevó una inapelable victoria. Con este resultado, las chicas demuestran que están a un gran nivel y hace de ello que Quintana sea un referente en cuanto al ciclismo femenino se refiere.

Comparte en DeliciousComparte en FacebookComparte en Google PlusComparte en TwitterEnviar a un amigo

XI Premio Espiga del Deporte

El undécimo Premio Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, patrocinado por Caja Rural de Extremadura, ha recaído en la Escuela ciclista Quintana "es natural".

premio espiga  premio espiga 2

logo nuevo

Spanish English French German Italian Portuguese
 

El tiempo

 

Agenda

<<  Agosto 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Próximas citas

 

Imagen al azar

Visitas

Hoy574
Ayer1925
Semana9068
Mes30190
Total844007

Visitante

  • IP 54.158.217.43
  • Navegador unknown
  • V unknown
  • S.O. unknown

Usuarios en línea

12
Online

Sábado, 19 Agosto 2017
Loading ...