Club ciclista Quintana, "Es Natural"

... disfrutando de la naturaleza sobre dos ruedas

Últimas noticias

Nuestro equipo sigue ocupando el podium

LOS CICLISTAS DEL QUINTANA PROINGO QUIMA, VUELVEN A SUBIR AL PODIUM EN DON BENITO, VILLANUEVA DE LA SERENA Y DELEITOSA.

"Póker de victorias de las chicas, 4 de 4"

santano francisco

El pasado fin de semana, los jóvenes corredores del equipo Quintanejo, volvieron a colocarse el dorsal para disputar hasta tres carreras distintas durante el fin de semana.

El sábado, la localidad vecina de Don Benito era la encargada de celebrar la 5ª prueba de Judex Autonómicos, hasta allí se desplazó prácticamente la totalidad del equipo, para disputar la carrera tanto en la modalidad de BTT como en la de carretera.

 

En la modalidad de carretera, la carrera estuvo marcada por el dominio del equipo Andaluz Bicicletas Valdayo, que se desplazaron con un gran número de corredores. Dicho dominio hizo que su corredor Manuel Jesús Carrellán se marchara en solitario a por la victoria. Las dos plazas restantes del pódium se la jugaron al sprint, Fco. Javier Barquero y Samuel Soto se quedaron a las puertas del pódium clasificándose en 4ª y 5ª posición. En féminas, la corredora de Esparragosa de la Serena, perteneciente al equipo Quintana Proingo Quima, volvió a dominar la carrera, y se hizo con otra victoria más, mostrando el gran estado de forma por el que está atravesando.

En BTT, al igual que en carretera, nuestras corredoras féminas dieron otra gran lección, y está vez Elena García, fue la encargada de dar otra victoria el equipo Quintanejo. Por su parte en chicos, Manuel Pedro Martin fue el más destacado firmando una gran 2ª posición.

El domingo, la escuadra dividió el equipo para estar presente en las dos competiciones Extremeñas del calendario, Antonio Sanabria convocó a Eva Vélez, Inés Ortiz, Samuel Soto, Jesús Cruz, Santano Pino y Fco. Javier Barquero para disputar el G.P. Cruz del Rio de Villanueva de la Serena; mientras que Juan Manuel Mera hizo lo propio con Elena García, Fernando Quintana, Alejandro Murillo y Manuel Pedro Martin para participar en el Maratón BTT de Deleitosa.

En la localidad Villonovense, los chicos de Antonio hicieron un grandísimo papel, en chicas Eva Vélez se alzó con la victoria una vez más. Mientras que en chicos, 3 de los nuestros entraron en el top-5, en esta ocasión el corredor Santano Pino finalizó en 2ª posición, Francisco Javier Barquero también subió al pódium en 3ª posición, y además Samuel Soto hizo una buena 5ª posición.

Por su parte, en Deleitosa Juan Manuel Mera solo pudo traerse una victoria, a manos de Elena García, que luchó como una gran campeona en una carrera que estuvo marcada por la lluvia y el aire que dio aun más merito al gran resultado. En chicos, Fernando Quintana fue el mejor de los nuestros finalizando a las puertas del pódium.

La próxima competición para estos chicos será el próximo sábado en Mérida, en la 6ª prueba de los Judex autonómicos.

Comparte en DeliciousComparte en FacebookComparte en Google PlusComparte en TwitterEnviar a un amigo

XI Premio Espiga del Deporte

El undécimo Premio Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, patrocinado por Caja Rural de Extremadura, ha recaído en la Escuela ciclista Quintana "es natural".

premio espiga  premio espiga 2

logo nuevo

Spanish English French German Italian Portuguese
 

El tiempo

 

Agenda

<<  Agosto 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Próximas citas

 

Imagen al azar

Visitas

Hoy576
Ayer1925
Semana9070
Mes30192
Total844009

Visitante

  • IP 54.158.217.43
  • Navegador unknown
  • V unknown
  • S.O. unknown

Usuarios en línea

14
Online

Sábado, 19 Agosto 2017
Loading ...