CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Éxito en la XI Ruta Puerto de la Cabra

loren170 participantes en esta edición

Este año la XI Ruta Puerto de la Cabra ha superado todas las expectativas. Joaquín Cáceres, presidente del Club Quintana es Natural ha mostrado su satisfacción y ha afirmado que "Estamos muy contentos porque ha sido todo un éxito. Hemos pasado de nuestra máxima afluencia en el año 2008 de 120 participantes a 170 en esta carrera". La modalidad de carrera libre y el buen tiempo han podido ser alguno de los causantes de ese incremento en el número de inscripciones.

No se ha registrado ningún incidente en todo el trayecto y los participantes han finalizado la carrera con mucha simpatía y muchos de ellos aseguran que el paraje, acompañado de este buen tiempo, ha sido maravilloso y ha sido lo más atractivo de la ruta.

"Todo ha ido perfectamente. De los 170 corredores no se ha registrado ninguna queja y todos los participantes la han terminado y estaban muy contentos", aseguraba el presidente del club.

En esta edición han participado clubes de diferentes poblaciones como Castuera, Berlanga, Azuaga, LLerena, Guareña, Don Benito y Villanueva de la Serena, algo que quiere resaltar y agradecer el Club de Quintana.

"Hay que tener en cuenta el trabajo que han hecho los miembros de la junta directiva del club como Diego Martín, entre otros. Y agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Quintana que ha contribuido con las bebidas de los avituallamientos así como con la prestación de los coches a lo largo de toda la carrera". También, desde la directiva del club han querido mostrar su agradecimiento a las diferentes casas colaboradoras como Tomás Merino, Ciclos Framar, Ciclos Cuadrados y por supuesto Don Manuel que ha ido en servicio de médico.

Clasificación

El ganador absoluto, con un tiempo de 2 horas y 8 minutos ha sido Lorenzo Bravo al que se le ha obsequiado con una placa de granito con la imagen del club.

El premio en la categoría femenina ha ido a parar a manos de Ángela Enrique, siendo esta la única mujer que ha participado en la carrera.

Los Ruteros del Ortiga han sido obsequiados con el trofeo al club más numeroso así como al Club de Siruela por ser el más lejano. El premio al más joven ha sido para Raimundo Dávila, perteneciente al Club Quintana es Natural, y el más veterano ha ido a parar a Joaquín Viera, miembro del club Ruteros del Ortiga, de Don Benito.

Ver noticia original en "Hoy Quintana"

Próximamente publicaremos las fotos de la ruta.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends
 

Próximas citas

V Open Rally Quintana

En Dom, 14. Enero 2018
10:00 h
Quintana de la Serena

XV PUERTO DE LA CABRA MARATÓN

En Dom, 11. Marzo 2018
08:00 h
Quintana de la Serena

Visitas

Hoy533
Ayer605
Semana4536
Mes7078
Total7078

Desde 1 Diciembre 2017

Usuarios en línea

2
Online

Domingo, 17 Diciembre 2017
 

Puerto la Cabra 2017

 

Clásica 2017

Loading ...