CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Gran éxtio de la XIIª Ruta Puerto de la Cabra

ruta 2015Gracias a todos

Desde el Club Cicloturista "Quintana es Natural", queremos agradecer a todos los "Clubs" participantes el habernos acompañado ayer en la "XII RUTA PUERTO DE LA CABRA". MUCHAS GRACIAS A: Ruteros De Ortigas, Grupo Cicloturista Nichis-Biker Zalamea, Dientes De Perro Btt Castuera, Malpartida Cicloturista, Club Ciclista Serravila, Club Ciclista La Castana, MTB Azuaga, Mtb Los Lobos de la Haba, Peña Ciclista MTB "Embiciate", Club Ciclista Miajadas, Peña Mtb Cruzcambike Medellin, Club Ciclista Berlanga, C.c. Los Zorros De La Serena Campanario, C. c. Puerto Lobo, Btt Sierra Grande Hornachos, PedaLares Esparragosa de Lares, C. c. Terraire, Acebuche Bike Monterrubio, MTB Villafranca, Segeda C. D. , Btt Zarza Capilla, CC. Don Benito, MTB CRUZ DEL RIO, Peña Ciclista La Pájara, MTB PBM El Trébol, Club Ciclista Arsallén, C.c Panzones Aceleraos Usagre, SIBERIA EXTREM MTB.

(Esperamos haber mencionado a todos). Y los que de manera individual vinistéis os damos igualmente las gracias. Todos juntos conseguimos batir RECORD DE ASISTENCIA. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Tambíen agradecer al Ayuntamiento de Quintana de la Serena y a todos los voluntarios(avituallamientos, cruces, fotógrafos, a MDS, etc) que han colaborado junto con personal de Ambulancia y al médico D. Manuel Romero por su labor desinteresada.

Por último a todos los compañeros del Club Ciclista Quintana Es Natural, muchos desde las 6 de la mañana en pie, para que este gran día saliese a la perfección y todo estuviese perfecto.
Nos gustaría pedir disculpas si algo no ha salido bien, esperamos que en próximas ediciones ir a mejor todavía. Nuestro Club y todos los compañeros que lo formamos tratamos de hacer las cosas todo lo mejor que podemos para que todo salga bien y los amigos que nos acompañen esten como en su casa. Es lo que pretendemos.

Recordad que somos gente cumplidora y nos veréis, sino a todos, a la gran mayoría en vuestras "Rutas" que organicéis.

Un saludo de Quintana es Natural.
Nos vemos pedaleando.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends
 

Próximas citas

V Open Rally Quintana

En Dom, 14. Enero 2018
10:00 h
Quintana de la Serena

XV PUERTO DE LA CABRA MARATÓN

En Dom, 11. Marzo 2018
08:00 h
Quintana de la Serena

Visitas

Hoy314
Ayer666
Semana3712
Mes6254
Total6254

Desde 1 Diciembre 2017

Usuarios en línea

1
Online

Sábado, 16 Diciembre 2017
 

Puerto la Cabra 2017

 

Clásica 2017

Loading ...