CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

RUTA EXTREMA MTB PUERTO LA CABRA 2016

Desde el Club Ciclista Quintana Es Natural, queremos agradecer a tod@s los que nos acompañasteis el domingo 13 en nuestra y ya vuestra Ruta Puerto la Cabra 2016. Daros mil gracias de agradecimientos porque sin vosotros, uno por uno, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE. El veros este domingo mañana, desde muy temprano ir llegando a Quintana de la Serena, recoger dorsales, movimiento de bicicletas, etc....y sobretodo con muy buen ambiente y gran rollo, hizo que la jornada fuera espectacular en todo.
Por ultimo queremos agradecer a todas las CASAS COLABORADORAS, compañeros desinteresados y a tod@s y cada un@s de nuestros soci@s por volcarse no solo este día en la organizacion sino durante estos meses anteriores.

Destacar publicamente a la CONCEJALIA DE DEPORTES y por ende al AYUNTAMIENTO DE QUINTANA DE LA SERENA por poner a nuestra disposicion todos sus servicios y apoyo. Agradecemos por supuesto la inestimable colaboración de Protección Civil de Don Benito, desplegando un gran equipo humano y técnico para estar cubiertos en todo momento, Guardia Civil y Policia Local de Quintana de la Serena.
¡¡GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS.!!
No se nos podia olvidar las felicitaciones a nuestro corredor local Francisco Murillo, por la pedazo ruta que hizo junto con Jose Castello Quintana y David Dominguez Carrizosa.
A PARTIR DE DE AHORA MISMO ESTAMOS PENSANDO EN "LA CABRA 2017"

FOTOS

Vídeo promocional

La ruta en TVE

La ruta en Telequintana

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends
 

Encuesta Equipaciones

En la última asamblea de socios se acordó renovar las actuales equipaciones del club. Presentamos una encuesta para que elijas el modelo que más te gusta entre los que nos han ofrecido.

La encuesta ertará disponible hasta el PRÓXIMO MARTES, 17 de julio a las 12 de la noche, momento en que quedará CERRADA AUTOMÁTICAMENTE.

 

Patrocinadores 2018

 

Próximas citas

No events found.
Loading ...