CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Datos de participación

Pasados unos días de la XVª Puerto la Cabra Extrema, se han sucedido numerosos comentarios propios y ajenos sobre cómo dificultó la meteorología su realización y aumentó su dureza. Sin duda, un mejor tiempo hubiera permitido que la hubieran completado más personas, disfrutando además de su recorrido.

Hemos de agradecer que los comentarios de los participantes son mayoritariamente positivos. Y prueba de que la ruta gustó es el hecho de que, ante la inminente quedada que vamos a tener para realizarla en mejores condiciones, el número de personas interesadas va en aumento.

Algún comentario indicaba que "la habían terminado cuatro". Es una simplificación excesiva a todas luces. Para demostrarlo, ponemos a continuación los datos exactos de participación, según los cuales, de los 228 inscritos, se presentaron y recogieron su dorsal, 196 ciclistas. De ellos, terminaron su recorrido completo 80, mientras 109 lo hicieron en parte, siendo descalificados 14 por no presentar muestra de los controles de paso. Para como estuvo el día, no son números despreciables; hay rutas con poco más de 80 participantes. Bueno, nuestros datos son los siguientes:

participacion

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends

Patrocinadores 2018

 

Próximas citas

Inscripciones

Desde Vie, 24. Agosto 2018 Hasta Jue, 27. Septiembre 2018
09:00 h

Fin inscripciones

En Mié, 26. Septiembre 2018
 - 23:59 h

XVIII Clásica

En Dom, 30. Septiembre 2018
08:00 h
Loading ...