CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Noticias JUDEX

La Escuela Ciclista en lo más alto

osorio

- 29 Victorias en tres competiciones Judex, camino de nuevo record...
- 4 Juniors del "Quintana Framar" representarán el domingo a la Selección Extremeña en el Trofeo Federaciones de Valladolid
- Javier Martin Osorio, nuevo fichaje del equipo Júnior.

Judex

Tras el merecido descanso de semana Santa, cabe hacer un breve resumen de lo que ha sido esta primera parte de la temporada. Como en los últimos años nuestra escuela ciclista local sigue estando en lo más alto de las clasificaciones Judex, tras tres carreras diputadas son 29 las victorias cosechadas, lo que de seguir así permitiría a final de temporada marcar un nuevo record...

Hasta el momento, los ciclistas más destacados de la temporada Judex son María del Pozo (mascotas féminas), Ignacio Tena (alevín), Eva Vélez (infantil) y Diego León (infantil); los cuatro precisamente corredores de la Esc. Cta. Quintana, siendo éstos los únicos que han ganado todas las carreras disputadas.

También reseñable es el papel de David Barquero (mascota), Adrián Benítez (Principiante), Elena García (infantil), Rocío García (junior), Antonio Mora (junior), Celia Bravo (alevín), María José Lambea (cadete), y Francisco Murillo (junior); que junto a los cuatro anteriores todos son líderes en sus respectivas categorías.

Trofeo Federaciones (Valladolid)

El lunes los seleccionadores Extremeños publicaron el listado de ciclistas seleccionados para representar a Extremadura en la primera prueba del Trofeo Federación, que se disputará el próximo domingo en Valladolid.

Nuestro equipo Junior, es el principal representativo en dicha selección, ya que de los 6 ciclistas que compondrán la expedición Extremeña, 4 son del equipo de Quintana de la Serena; concretamente los seleccionados son; Francisco Murillo, Adrian Serrano, Álvaro Carmona y José Daniel Duran. Habrá que estar atentos al papel a realizar que junto a sus dos compañeros de selección Víctor Hernández (Sanse Spiuk) y Javier Viviens (Fenavin) harán todo lo posible por realizar un buen papel.

Javier Martín, nuevo fichaje del "Quintana FraMar MP Vending"

El pasado 1 de abril, los directores del equipo cerraron el acuerdo con el joven corredor castellano manchego, Javier Martin, que con el fin de reforzar la plantilla del equipo local, correrá hasta finales de temporada. Sin duda, un gran corredor que seguro nos dará muchas alegrías.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends
 

Próximas citas

V Open Rally Quintana

En Dom, 14. Enero 2018
10:00 h
Quintana de la Serena

XV PUERTO DE LA CABRA MARATÓN

En Dom, 11. Marzo 2018
08:00 h
Quintana de la Serena

Visitas

Hoy374
Ayer605
Semana4377
Mes6919
Total6919

Desde 1 Diciembre 2017

Usuarios en línea

1
Online

Domingo, 17 Diciembre 2017
 

Puerto la Cabra 2017

 

Clásica 2017

Loading ...