CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Últimas noticias

Póker de nuestra Escuela Ciclista en Trujillo

A-INFANTILES_pavo2013Santa Lambea, Francisco Murillo, Juan Antonio Murillo y Sergio Ramos lograron cuatro victorias de las cinco posibles y María José Lambea en segunda posición no pudo completar el pleno.

El pasado domingo 22 de diciembre, la Escuela Ciclista Quintana 'Es Natural' se desplazó a Trujillo, para disputar la 'Prueba del Pavo', competición que abría el calendario ciclista 2014.

Los ciclistas locales llegaron con muchas ganas e ilusión de comenzar con buen pié la temporada, y como no podía ser de otra manera tras los primeros 15 kilómetros, comenzó a manifestarse su superioridad. Y es que, al ser la primera carrera del año, los ciclistas como sus entrenadores no tenían ninguna referencia sobre el estado de forma de sus contrincantes, lo que si estaba claro, es que los trujillanos les pondrían las cosas muy difíciles debido a su potencial y a que corrían en casa.

A-JUNIOR_pavo2013Pero los quintanenses, no se escondieron, y tras la salida comenzaron a dar todo un recital, imposible que su actuación pasara desapercibida ya que muchos de de ellos se metieron en el top-20 de la clasificación general, y es que no sólo ganaron en sus categorías sino que además de eso fueron capaz de batir a ciclistas de categorías senior, elites y sub-23.

En infantiles;  Antonio Ortiz, Juan Antonio Murillo, Raimundo Dávila y María José Lambea fueron los encargados de representar a la Escuela. La carrera fue muy rápida en todo momento, siempre con nuestros chicos en cabeza de carrera, Raimundo Dávila sufrió una caída a 5 kilómetros de meta que le privó de luchar por la victoria. Juan Antonio Murillo (E.C.Quintana) se hizo con la victoria seguido a 25 segundos por Moisés Ramos (E.C.Francisco Pizarro), Raimundo Dávila (E.C.Quintana) pese a la caída consiguió una meritoria 3º posición. En féminas María José Lambea finalizó en 2º posición por detrás de Neus Peña (E.C.Francisco Pizarro)

CADETES_pavo2013En cadetes; un equipo local mucho más completo, Antonio Mora, Francisco José García, Luis García, Francisco Murillo y Santa Lambea lucharían por la carrera. Fue una carrera con muchas alternancias y es que desde el primer momento Marcos Galán (Monje Bikes) logró marcharse en solitario, pero a falta de 3 kilómetros para el final Francisco Murillo (E.C.Quintana) comenzó a dar su tradicional recital dándole caza y superándolo, por detrás Luis García (E.C.Quintana) se unió al trío que lucharía por la 2º posición, teniendo que desistir en los metros finales por una avería mecánica. En Féminas Santa Lambea (E.C.Quintana) ganó su particular duelo a María Porro (A.C.Zafra)

En junior, la Escuela Ciclista local acudió con un representante: Sergio Ramos, en un gran estado de forma, y participando de tapado ya que había rivales con grandes palmarés, hizo la carrera de su vida, le salió todo bien, y puso un fuerte ritmo desde el inicio que ninguno de sus rivales pudo seguir. Finalmente terminó en 1ª posición con más de 10 minutos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Tras la primera carrera de la temporada ya disputada, la Escuela Ciclista de Quintana de la Serena, sigue con su buena racha, siendo la más laureada de los últimos años. Cabe destacar que de las 5 carreras de las categorías de escuelas, fueron 4 victorias, 1 segundo puesto, y 1 tercero los resultados finales.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends

Este contenido ha sido bloqueado. No se pueden añadir comentarios.

 

Próximas citas

V Open Rally Quintana

En Dom, 14. Enero 2018
10:00 h
Quintana de la Serena

XV PUERTO DE LA CABRA MARATÓN

En Dom, 11. Marzo 2018
08:00 h
Quintana de la Serena

Visitas

Hoy531
Ayer605
Semana4534
Mes7076
Total7076

Desde 1 Diciembre 2017

Usuarios en línea

2
Online

Domingo, 17 Diciembre 2017
 

Puerto la Cabra 2017

 

Clásica 2017

Loading ...