CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Últimas noticias

Nuestro club contará con un equipo ciclista junior en categoría nacional

El nombre oficial será "Quintana Framar-Mp Vending-Arte Transfer"

junior

Ya es oficial. Tras un mes de mucho trabajo para conseguir los requisitos de los que consta la creación de un equipo ciclista, el club local 'Quintana es Natural' contará por primera vez con un equipo que disputará competiciones nacionales.

Gracias al Ayuntamiento y a sus patrocinadores la localidad estará por primera vez representada en dicha categoría.  'Quintana Framar - Mp Vending - Arte Transfer'será el nombre oficial.

La competición en esta categoría hace que los ciclistas quintanenses ahora si tengan que dar lo mejor de sí, para ver de lo que son capaces. Tendrán carreras muy complicadas entre ellas la Copa de España, que es la máxima competición para sus edades, competición en la que tendrán que correr frente a corredores de la Fundación Alberto Contador, A.D. Víctor Sastre, Castillo da Onda y Sanse, entre otros.

El equipo, llega en el mejor momento posible ya que este 2015, numerosos ciclistas con calidad de nuestra localidad coinciden en la categoría 'Reina', y cabe destacar que ellos han sido los que han animado a llevar a cabo este proyecto.

En cuanto a los objetivos para esta temporada son conseguir algunos puntos nacionales, que  permitan estar en la clasificación de la Federación Española de Ciclismo, para así poder continuar algún año más en la máxima categoría.

En la actualidad, Quintana Framar - MP Vending será el único equipo junior Extremeño en dicha categoría tras muchos años sin ningún equipo de nuestra región en esa categoría.

En cuanto a la plantilla, hemos dado prioridad a todos los ciclistas de la localidad, además de reforzar nuestro equipo con altas de mucha calidad.

Continúan Mario Cabezas, sprinter, que intentará llegar en cabeza en grupos delanteros y darnos buenas posiciones debido a su velocidad punta en llegadas masivas, Antonio Mora de Higuera de la Serena que será lo más combativo posible en fugas y coger experiencia de cara a nuevas temporadas, Álvaro Carmona de Mérida y un gran trabajador para sus compañeros y el quintanense Francisco Murillo que sin duda estará luchando por etapas de montaña y las generales.

Asimismo, serán altas José Luis Muriel de Trujillanos que proviene de la E.C.Merida y se dejará ver en bastantes carreras ya que es muy combativo, Lucas Cuadrado que regresa a casa tras su paso por el Sanse Spiuk y que intentará dar lo mejor de sí, Adrián Serrano procedente del Sanse Spiuk con una gran punta de velocidad y J. Daniel Durán de Cañaveral, proviene del Francisco Pizarro y es un corredor con un gran progreso en el último año.

En femenino, continúa Santa Lambea, y participará como compañera junto a Rocío García (Aceuchal).

Sin duda, un año en el que nuestros ciclistas intentarán darnos muchas alegrías.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends

Patrocinadores 2018

 

Próximas citas

No events found.
Loading ...