CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Últimas noticias

Francisco Murillo, campeón de Extremadura

campeon extremadura2015Campeón en la categoría Júnior de la modalidad Rally

La localidad cacereña de Jaraíz de la Vera acogió el Campeonato de Extremadura de Rally, de la mano de la Asociación Deportiva Las Moriscas de Jaraíz, el pasado domingo 5 de julio, para las categorías de Cadetes, junior, sub-23, elite y master.

Pedro Romero Ocampo, nuestro corredor más representativo en la modalidad de BTT, fue el primero en cruzar la línea de meta en la categoría élite. Ana Casado García - Mora, por su parte se imponía en elite féminas. Entre los Sub23, Eduardo Mariscal Garrido, defendiendo los colores del Club Ciclista Montehermoso, se impuso a sus rivales con un tiempo de 1h 27' 12". Mientras que Francisco Murillo Nogales (Quintana Framar – MP Vending) se vestía de campeón extremeño en la categoría junior, al igual que María Porro Nieto (Bicicletas Blas Lillo) en féminas. Del mismo modo que Félix González Sánchez (Club Polideportivo Valle de Alagón) y Sarai Navarro Zambrano (Escuela Ciclista P-Dal Zafra) en la categoría cadete.

Entre los master, Daniel Muñoz Guerrero del Club Polideportivo Valle de Alagón, se imponía en master 30, al igual que Oscar Romero Garaigordobil (Bicicletas Blas Lillo) en master 40. Entre los ciclistas con edades superiores a 50 y 60 años, los que consiguieron enfundarse el maillot de campeón fueron Jose Julián Antúnez Bravo (C.C Jerez) y Jacinto Galeano Sánchez (C.C Bicicletas Cáceres), de forma respectiva.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends

Patrocinadores 2018

 

Próximas citas

No events found.
Loading ...