Últimas noticias

XVª Clásica Quintana-Guadalupe

cartel guadalupe2015Domingo, 27 de septiembre de 2015

La "Clásica" llega a su decimoquinta edición.

Un año más la ruta está federada, por lo que podrán participar ciclistas de otros clubes de Extremadura. Por el mismo motivo, la participación queda reservada a ciclistas federados/as mayores de 15 años. Quien no esté federado/a tendrá que obtener la licencia de un día.

ENLACE A LAS INSCRIPCIONES

Dar a "Leer más..." para conocer más detalles de la ruta.

Los precios son los siguientes:

Inscripción: 12 euros (quienes no tengan licencia federativa, deberán abonar, además, 5,5 euros por la licencia de un día)

Comida opcional (tanto para ciclistas como para acompañantes): 13 euros (hay disponible un menú infantil por 9 euros)

Autobús: los/as ciclistas no pagan autobús, pues el Ayuntamiento de Quintana les subvenciona el mismo. Los acompañantes deberán abonar 7 euros.

El pago se puede realizar directamente en la página de la Federación mediante tarjeta de crédito (lleva una comisión del 2%) o por transferencia a la cuenta del club: BANCA PUEYO: ES32 0078 0052 1140 1001 5217

Menú adultos:

Entrantes:

- Paté al tomillo

- Queso de los Ibores

- Morcilla típica de Guadalupe.

Primer plato:

- Paella mixta (si alguna persona no puede comer paella, podrá pedir una ensalada mixta o algún plato alternativo que pueda tener disponible el restaurante).

Segundo plato, a elegir entre:

- Rodaja de merluza a la romana con ensalada y guarnición

- Solomillo braseado con uvas y manzanas

Común:

- Pan, vino de pitarra, cerveza, refresco o agua y postre.

Menú infantil:

Primero: Croquetitas de jamón con ensalada

Segundo: Muslito de pollo asado con patatas.

Común: Pan, bebida (agua o refrescos) y postre (cono de helado).

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN (INAPLAZABLE): Miércoles, 23 de septiembre.

Quien en esta fecha no haya realizado el pago de la inscripción, se considerará excluido/a de la ruta.

Es IMPORTANTE advertir que en esta ruta se pueden admitir inscripciones de ciclistas federados/as el mismo día de la salida, pero NO SE GARANTIZARÁ NI COMIDA NI AUTOBÚS.

NORMAS DE LA RUTA

-- La concentración para la salida se llevará a cabo en la gasolinera de la rotonda, a las 7:30 h, para salir sobre las 8:00 h.

-- El autobús de los acompañantes saldrá desde el Burguer a las 10:00 h. Para el regreso, de Guadalupe saldremos a las 18:00 h.

-- La comida tendrá lugar, como en años anteriores en la "Posada del Rincón", a las 15 h.

-- Habrá dos avituallamientos, uno en Orellana, y otro en el cruce de Valdecaballeros. También se harán reagrupamientos en Campanario y Moheda Alta.

-- Reagrupamiento final: Todos los participantes en la ruta deberán concentrarse en la rotonda de Guadalupe, para entrar juntos en el pueblo. Se subirá por la carretera vieja.

-- Escoltados por la Guardia Civil: A lo largo del recorrido iremos escoltados por la Guardia Civil de Tráfico, por lo que habrá que ir agrupados en todo momento.

-- Foto oficial: Lo primero que deberemos hacer al llegar a la plaza de Guadalupe, antes de las duchas, será colocarnos en las escaleras del monasterio para tomar la foto oficial de la ruta. Después de la foto oficial, cada uno/a podrá tomar las fotos que estime oportunas, o bien ir directamente a las duchas.

-- Duchas: Se llevarán a cabo en la Posada del Rincón, donde estarán a nuestra disposición varias habitaciones.

-- Ofrenda a la Virgen: Después de la comida, representantes del club harán entrega de un ramo de flores para Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Aquellas personas que lo deseen, pueden acompañarles.

Esperemos tener todos/as una buena jornada de ciclismo y convivencia.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends