CLUB CICLISTA QUINTANA, "ES NATURAL"

...Disfrutando de la Naturaleza sobre dos ruedas.

Últimas noticias

Quedada Quintana-Guadalupe BTT

btt reducidoLlevamos varios años realizando una ruta BTT a Guadalupe, no federada, sino tipo Quedada. Este año hemos considerado interesante realizarla el mismo día que la Clásica, por aprovechar los recursos. Además del autobús ofrecido por el Ayuntamiento (que de este modo irá más completo de ciclistas), las duchas y la comida en la Hospedería, incluso la posibilidad de llevar acompañantes. También entrarán en el sorteo de regalos. Son beneficios que podrán aprovechar los participantes en la Quedada.

Como inscripción se pagará la misma que en la Clásica (10 euros). Con ella se participará en los gastos comunes y se tendrá derecho también a los avituallamientos. Es necesario señalar en este punto que quien participe en la Quedada sin estar federado, asume los riesgos bajo su responsabilidad, pues al no estar federada la ruta, no tendrá opción al seguro de un día, como en la Clásica.

Está previsto reunirse a las 6:15 en el parque de Quintana, para salir a las 6:30. En este primer tramo será necesario llevar foco para iluminar el camino. Habrá una parada de agrupamiento en Villanueva, así como paradas de avituallamiento en Madrigalejo, Logrosán, Cañamero y Puertollano. En estas paradas estará presente el o los vehículos de apoyo, para los avituallamientos y por si algún participante se ve necesitado de utilizarlos.

Otros años las plazas han estado limitadas por el transporte de las bicicletas, a 32 ciclistas. Este año el límite lo ponen las plazas de autobús. Podrán ir entre 30 y 40 ciclistas, siempre que no se rebase la capacidad del autobús (Si se superase esa capacidad, poner un autobús para 10 ó 15 personas resultaría costoso).

Será necesario inscribirse, a partir del 27 de agosto, a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Enlace a la inscripción.

El pago de la inscripción, comida, acompañantes... debe realizarse a través de la cuenta del club en Banca Pueyo: ES32 0078 0052 1140 1001 5217

No se considerará inscrito a nadie que no haya realizado el pago antes del miércoles, 26 de septiembre, incluido.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterShare with friends

Patrocinadores 2018

 

Próximas citas

No events found.
Loading ...